¿QUIÉNES SOMOS?

19 1

Patricia Jornet Sánchez

Soy terapeuta higienista (también se puede llamar naturópata higienista), experta en nutrición natural y holística, experta en ayunos; y entre otras cosas, soy deportista de élite.

Aplico también la BIONEUROEMOCIÓN para ampliar mi terapia y hacerla más efectiva, tratando todas las partes del ser humano (física, mental, emocional, espiritual y propósito del alma). Mi terapia tiene un enfoque espiritual que ayuda a conectar a las personas con el propósito de su alma. Cuando uno conecta con lo que realmente como alma ha venido a hacer en este mundo, automáticamente se siente más feliz y más realizado, de esta manera la persona encuentra un sentido más profundo en su vida. Es una terapia enfocada en que la persona haga cambios en su vida que le hagan sentirse mejor.

Esther Venturoli Jurge

Nació el 1 de febrero del 1983 en Argentina. Actualmente es la secretaria de la terapeuta (Patricia Jornet Sánchez) y la que se encarga de gestionar, administrar y moderar la página en facebook. Esther contactó a Patricia hace más de un año con el motivo de sanar los trastornos que padecía en relación a hígado graso, colesterol alto, taquicardia, cansancio crónico y pesadillas constantes. Después de 5 semanas haciendo cambios profundos en su alimentación y de haber realizado 16 días de ayuno (sólo tomando agua)  no sólo consiguió revertir dichas patologías, sino que empezó a encontrarse mejor que nunca. Sus palabras textuales fueron «esta terapia me ha cambiado la vida para siempre»

Esther