PROGRAMA DE DESINTOXICACIÓN 11 DÍAS DE

ALIMENTACIÓN ALCALINA + 3 DÍAS DE AYUNO

Es muy parecido al programa desintoxicación 14 días de alimentación alcalina + 7 días de ayuno, pero éste está pensado para personas que quieran experimentar los beneficios de un ayuno corto para que se animen a hacer uno más largo en un futuro.
Pensado también para personas que necesiten una desintoxicación exprés y no tengan demasiado tiempo porque llevan una vida muy ajetreada.
Estructurado para que la persona aprenda desde la primera sesión los conceptos de la alimentación saludable.
  • El programa consiste en una dieta totalmente natural basada en frutas frescas y verduras crudas, algunos frutos secos, semillas, algunos cereales integrales que no contengan gluten, por supuesto nada de proteína animal (pues intoxica mucho el organismo e inflama las articulaciones). En el programa están incluidos 3 días de ayuno.
  • Te asesoraré personalmente dos veces a la semana por videoconferencia (puede ser a través de SKYPE, ZOOM o por videollamada en chat Messenger) para orientarte y guiarte en el proceso de las etapas de alimentación.
  • Lo más importante es que aprenderás a combinar de manera correcta los alimentos, pues mezclar ciertos alimentos en una misma comida es lo que produce la fermentación intestinal (gases, flatulencias, malestar, bajón de energía, etc.) y esto provoca a su vez que el intestino no pueda asimilar todos los nutrientes esenciales y que luego se den las carencias de vitaminas.
  • Te enseñaré a alimentarte de manera saludable desde la primera sesión para que lo apliques en tu vida diaria después de terminar el programa.

Sesiones

En el programa van incluidas dos sesiones por videoconferencia a la semana para guiarte y orientarte en el proceso, más toda la información que te mandaré en forma de lectura para que integres los conocimientos de manera más detallada.

Precio

El pago se puede hacer con tarjeta de crédito a través de PAYPAL, por transferencia bancaria a mi cuenta del banco en España, o por western unión.

Las personas que usen una moneda diferente al euro serán informadas de manera personal sobre el precio correspondiente