DESCUBRE EL PROPÓSITO DE TU ALMA CON EL ESTUDIO CABALÍSTICO Y CONOCE MÁS SOBRE TU VERDADERA MISIÓN EN ESTA ENCARNACIÓN


DESCUBRE EL PROPÓSITO DE TU ALMA CON EL ESTUDIO CABALÍSTICO Y CONOCE MÁS SOBRE TU VERDADERA MISIÓN EN ESTA ENCARNACIÓN
¿POR QUÉ ESTOY EN ESTE MUNDO Y CUÁL ES EL PROPÓSITO DE MI EXISTENCIA?
LA AUTÉNTICA LIBERTAD SÓLO PUEDE SER EXPERIMENTADA CUANDO ESTAMOS EN COMUNIÓN CON NUESTRO PLAN DE ALMA EN LA TIERRA.
¿QUIERES CONOCER QUIÉN ERES REALMENTE Y QUÉ HAS VENIDO A HACER EN ESTE PLANETA?

– Con tu estudio cabalístico personalizado podrás descubrirlo.
Qué es la Psicoterapia Cabalística y de qué trata el estudio cabalístico?: Es un método de análisis e interpretación que se fundamenta en la sabiduría de la psicología y numerología cabalística, es un potente despertador de conciencia que nos desvela la estructura de nuestro Plan de Vida y por tanto es una valiosísima herramienta en el proceso de autoconocimiento personal que nos ayuda a dar respuesta a preguntas esenciales de la vida.

– A QUIÉN VA DIRIGIDO: La psicoterapia cabalística está especialmente indicada para aquellas personas que desean dar un nuevo enfoque a su vida, que desean encontrar respuestas concretas y definitivas a cuestiones y situaciones vitales no resueltas o para aquellas persona que necesitan tomar nuevos rumbos más acordes con sus potencialidades y su verdad interior. También es muy útil para aquellas personas que desean despertar sus talentos vocacionales para dar un giro a su profesión.
Sólo se necesita tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.
La sesión se hará por Skype para que pueda ser grabada y que puedas acudir a dicha información cada vez que lo necesitas, ya que te ayuda a comprender mejor el sentido de las crisis existenciales.

NO ENCUENTRAS EL SENTIDO A TU EXISTENCIA?
La cábala te ayuda a comprender que tú no eres el cuerpo, que eres un alma y que tienes un cuerpo. Que tu alma ha elegido tu cuerpo (el cual es tu vehículo para moverte en este planeta), tus padres, tus hermanos, tus parejas y todo lo que te pasa para que aprendas ciertas lecciones que de otra manera no lograrías aprender. Tu alma ha elegido venir a este planeta para realizar ciertas tareas en esta existencia y así lograr completar su misión y sentirse plenamente realizada y satisfecha, y debes comprender también que el alma nunca se va a poner tareas imposibles de realizar. Con el estudio cabalístico puedes descubrir cuáles son tus tareas pendientes a realizar en esta encarnación, tareas que en otras vidas no lograste completar o que las viviste desde un enfoque erróneo e impidieron un salto evolutivo en tu alma.

ENTONCES, ¿QUIÉN SOY?
Eres un alma que ha tomado un vehículo (el cuerpo) para poder moverse en esta existencia y que has venido a este planeta (entre otras cosas) a aprender a Dar, porque en el mundo espiritual (de donde en realidad venimos todos) estábamos recibiendo eternamente y por lo tanto aquí venimos a experimentar la otra polaridad, la satisfacción de DAR, de COMPARTIR.

Y CÓMO APRENDO A DAR?
Conectándote con tus talentos, con tus dones, con tus habilidades, que cada alma tiene, porqué eso es lo que el mundo necesita de ti, y si no compartes con los otros tus cualidades innatas no vas a poder ser feliz, y cuando el alma no es feliz terminará manifestando alguna enfermedad en el cuerpo físico, tarde o temprano, porqué la misión principal de cada alma en esta dimensión es cumplir su propósito, y para eso tienes que conectar con tus dones y desarrollarlos compartiéndolos con el mundo.

LA AUTOESTIMA ES LA CLAVE PARA LOGRAR CONVERTIRTE EN LA MEJOR VERSIÓN DE TU ALMA
Cada alma es única y especial, cada alma tiene unos dones, unas cualidades, unos talentos, únicos y especiales, no hay dos almas iguales y nunca las habrá, porque en la Creación no existen las réplicas de almas.
La cábala te enseña que la clave para lograr ser la mejor versión de ti mismo, es la AUTOESTIMA. El amor hacia uno mismo es la clave de todo. La autoestima es la clave para tener éxito en cualquier área de tu vida. Hoy en día vivimos en un mundo donde predomina una neurosis global de baja autoestima. Y el antídoto para superar la baja autoestima es que entiendas que tú eres un alma única y especial y que jamás habrá otra alma como tú que haga las cosas de la misma manera que tú y que manifieste tus dones de la misma manera que tú, por lo tanto, por qué sigues comparándote con los demás, si lo que tú eres el otro nunca podrá serlo?
Si tú no te amas a ti mismo, qué huella vas a dejar en los demás? Tu alma viene a este mundo a dejar su propia huella, que es única y especial! Por tanto, qué soberbia no amarte, porque lo que el Creador ha hecho de ti es una obra maestra.

DEL ¿POR QUÉ? AL ¿PARA QUÉ?
La cábala lo que quiere de ti es que dejes de vivir como una víctima y pases a convertirte en un maestro, y cómo se hace esto? Cuando te suceden cosas “negativas” en la vida tiendes a preguntarte: Por qué me pasa esto? Por qué a mí? Qué he hecho yo para merecer esto?; haciéndote estas preguntas seguirás viviendo siempre desde una posición de víctima, y así no aprenderás nada y seguirás repitiendo los mismos patrones dañinos una y otra vez. Ahora, qué tal si cambias la pregunta? Pregúntate: Para qué me pasa esto? Qué es lo que tengo que aprender de esta situación o de esta persona? Y ahí es donde lograrás convertirte en un maestro, porque lo que la cábala trata de explicarte es de que todo lo que te pasa en la vida está ahí para que puedas aprender algo que tu alma necesita aprender en esta encarnación y que de otra manera no podría lograrlo, así que todo es perfecto, hasta la situación más traumática que puedas vivir te traerá siempre un aprendizaje y te ahorrará mucho sufrimiento cuando la vivas desde la posición del Maestro que eres y que todos llevamos dentro.
En realidad nadie te hace daño, eres tú el que te haces daño a través del otro; el otro sólo está ahí para mostrarte tus heridas más profundas y que las puedas sanar en esta vida para no seguir acumulándolas en las vidas siguientes.

QUÉ ES LA MUERTE?
En realidad, la “muerte” como tal no existe, es sólo un cambio de conciencia. Tu alma deja el cuerpo para volver a CASA, al mundo espiritual de donde venimos todos, cuando ha completado lo que se propuso hacer, cuando termina su misión actual. El alma elige cuándo venir y cuándo partir y eso no lo podemos cambiar, pero lo que sí podemos cambiar es el vivir esta existencia desde un estado de paz o desde un estado de sufrimiento (la energía nunca muere, se transforma). Debes saber que volverás a reencontrarte con las almas que partieron antes que tú. Piensa que para las almas que partieron antes que tú, tú eres el que se ha marchado de casa y te esperan para cuando hayas terminado de completar tu misión en la existencia presente.

POR QUÉ HE ELEGIDO ENCARNAR EN EL PLANETA TIERRA?
El planeta Tierra es sólo una escuela donde tu alma ha elegido venir a aprender ciertas tareas, ciertas lecciones, entre otras cosas. Pero existen muchos otros planetas donde tu alma ya estuvo antes aprendiendo otro tipo de tareas. La cuestión es que ahora mismo este planeta no está siendo para nada una escuela fácil, de hecho la mayoría de almas que decidimos encarnar aquí es porqué ya traemos cierto bagaje evolutivo, digamos que ya venimos habiendo aprendido a leer, escribir, sumar, multiplicar, etc. Por lo tanto, te garantizo que si has elegido venir a esta “escuela” es porqué eres un alma con cierto nivel de evolución y eres capaz de superar cualquier obstáculo siempre y cuando no te desvíes de tu propósito y confíes en el plan de tu alma.

TU ALMA HA ELEGIDO TODO
La cábala también te ayuda a comprender que absolutamente todo lo que te sucede ya estuvo programado en los planos superiores por tu alma junto con tus guías espirituales, antes de tomar el cuerpo. Tu alma elige los padres en los que va a nacer, el país donde va a nacer, la situación política, social, cultural, etc. Todo es perfecto para tu alma, porque esas situaciones que vas a enfrentar a lo largo de tu vida son perfectas para tu propia evolución, son perfectas para tu propio aprendizaje individual. Vivir en un estado constante de aceptación es la clave para nuestra salud física, mental y emocional. Debes confiar en el plan de tu alma, porque como todo en la creación, es perfecto!

NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO
La vida en realidad es un juego, y la cábala te facilita las reglas del juego para que “juegues” con ventaja y logres caminar hacia la mejor versión de ti mismo. No te tomes la vida tan en serio porque ésta no es la vida real, es sólo una escuela a la que elegiste venir para servir, aprender y evolucionar. Nuestro tiempo de existencia aquí en la Tierra es un abrir y un cerrar de ojos para el alma, necesitamos muchas vidas, crees que puedes aprender todo en una sola vida?

OBJETIVO DEL ALMA: DEJAR SU PROPIA HUELLA EN EL MUNDO
Lo que el alma desea en esta encarnación es simplemente poder dejar su huella. Cuando llega la hora de partir, el alma no se lleva el dinero, ni los autos, ni ninguna cosa material…lo único que se lleva es la satisfacción de haber podido dejar su huella en el mundo, de haber podido hacer de este mundo un lugar mejor, ése es el estado de mayor plenitud que el alma necesita alcanzar para el siguiente salto evolutivo.

LA CÁBALA TE HACE UNA PREGUNTA: SI EL DINERO NO FUERA UN PROBLEMA PARA TI…QUÉ TE GUSTARÍA HACER CON TU VIDA? Y POR QUÉ NO LO ESTÁS HACIENDO?

De todo esto y más se trata en el estudio cabalístico personalizado.
PUEDES RESERVAR TU SESIÓN EN MENSAJE PRIVADO, donde te informaré más en detalle sobre la metodología y el costo en una videollamada gratuita de unos 10 minutos aproximadamente.

Te dejo también los testimonios de personas que han hecho ya su sesión de Cábala en el link a continuación: https://www.facebook.com/cabalistapatriciajornet/reviews/?ref=page_internal

Patricia Jornet S

Aún no hay reseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *